¡Utiliza las alertas de SkyData para optimizar ahorrar en gastos de combustible!

Llenado de combustible

¡Utiliza las alertas de SkyData para optimizar ahorrar en gastos de combustible!

A través de nuestra plataforma podrá crear diferentes alertas y recordatorios que le permitan optimizar los costos por consumo energético. Evitar las malas prácticas que conllevan a un uso innecesario del combustible puede resultar sencillo utilizando las siguientes herramientas:

Alertas de parado con motor encendido: Nuestro sistema le notificará si un conductor mantiene el motor encendido cuando el vehículo se encuentra parado, así ya que abusar de esta práctica  puede incrementar su costo energético un 50% además de reducir la duración del aceite de motor por 5%. Podrá evitar el incremento hasta del 50% en el costo energético, así como también prolongará la duración del aceite de motor.

Alertas por exceso de velocidad: Con el aviso de exceso de más de 100 km por hora de velocidad, podrá optimizar el consumo de combustible y con ello ahorrar un 20% de consumo extra. Este aviso usted podrá regular la velocidad de sus conductores para que no sobrepase más de 100 kmph ya que velocidades más altas,  impactan directamente la eficiencia del combustible.  Por ejemplo, un carro que viaje a 120 kmph consume 20% más de combustible para recorrer la misma distancia.

Alertas para asistir a mantenimientos: Usted podrá programar recordatorios para todas las citas de mantenimiento preventivo de su unidad, de acuerdo con su kilometraje recorrido o a las basado en fechas periódicas estipuladas, y así obtener un mayor rendimiento de su vehículo-flota. Un vehículo que se afine con frecuencia (tune-up) se comporta mejor en la carretera haciendo un mejor uso del combustible y proporcionándole un mayor rendimiento.

Al mismo tiempo, y como complemento de nuestros beneficios servicios, usted podrá tener un mejor control del consumo de combustible mediante nuestra alianza con Petróleos Delta y su solución de Maxiflota. A través de Maxiflota, usted controlará el despacho por vehículo de combustible de manera automática y a la misma vez podrá monitorear que los gastos registrados sean únicamente de vehículos de su flota. 

Finalmente, la integración de esta información con la plataforma SkyData le permitirá validar la ubicación de sus vehículos, recibir información sobre el rendimiento por kilómetro entre transacción y transacción, y analizar los detalles de consumo, junto con otros informes relacionados. Tendrá acceso al servicio de Maxiflota de Petróleos Delta, que permite, administrar y analizar todo el consumo de combustible de su flotilla para controlar y optimizar los gastos de su negocio.

×