Mejora el tiempo de servicio al cliente con SkyControl

mujer sonriendo

Mejora el tiempo de respuesta de servicio al cliente con el Modulo de Tiquetes de SkyControl

Según los informes de @marketing.soy el 82% de los consumidores abandona una marca por una mala experiencia de servicio al cliente. En la era digital es difícil eliminar estos malos comentarios de nuestras redes sociales, y una pésima recomendación puede afectar en la decisión de compra de un usuario por nuestro servicio y/o producto; en ese momento es cuando visualizamos tangiblemente que las referencias pueden ser un hilo delgado que tracé un sólido camino en la generación de nuevos clientes. Pero ¿Cómo podemos mejorar y ofrecer a los clientes una atención optima a sus necesidades?

Nuestra solución SkyControl ofrece el módulo de Tiquetes para darle seguimiento a las quejas, reclamos, inquietudes o nuevas peticiones de los clientes. En el panel principal podrás obtener información rápidamente de tu operación:

  1. Tiquetes sin resolver

Evalúa los tiquetes que se encuentran Sin Resolver, discute con tu equipo para hallar una solución y entender las razones que ocasionan que se expire la fecha de resolución de un tiquete sin ser atendido.

  1. Estado de tiquetes

Revisa el estado de los tiquetes que se asignan por colaborador. Esto te dará un panorama para entender qué colaboradores están sobrecargados de solicitudes y poder distribuir el trabajo de una forma más equitativa.

  1. Mide rendimiento con KPIS

Por otra parte, necesitas conocer el punto desde dónde partir y para esto es fundamental medir utilizando indicadores, para conocer, así, el tiempo que actualmente tarda un departamento en resolver una solicitud de un cliente. Con el siguiente calculo podrás empezar a implementar mejoras en tu operación.

En este caso partimos desde la premisa de que para atender las solicitudes de los tiquetes a nuestra empresa le toma en promedio 14 horas y media, si su jornada laboral es de 8 horas, querrá decir que atender un tiquete le tomará 2 días hábiles, esto dependerá de la operación única de cada empresa, sin embargo, podemos establecer un pequeño porcentaje de disminución de este indicador, ofrecerle incentivos a nuestros colaboradores y de esta forma disminuir estos valores para obtener una operación con clientes satisfechos.

En SkyData nuestros activos más importantes son los clientes, es por ustedes que nos esforzamos y esmeramos para cada día para mejorar, ofrecerles un servicio de calidad y soluciones que se adapten a sus operaciones.

× ¡Contáctanos!