Como supervisar y garantizar la productividad del personal de campo

Supervición personal en campo

Modulo de Tareas SkyGlobal

Una de las brechas más complicadas de cerrar para las empresas es mejorar, estandarizar y, poner en práctica los diferentes procesos dentro de la organización. Muchas veces nos preguntamos cómo podemos lograr tener un control para que el mensajero retire una documentación en el horario correspondiente, los ejecutivos de ventas no visiten los mismos clientes o simplemente conocer qué personal se está desempeñando de forma más eficiente en el cumplimiento de sus labores.

En SkyData nos encontramos fuertemente motivados e impulsados en contribuir soluciones que te ayuden con tecnología de primera mano a entrar en la era de la digitalización, contribuyendo al crecimiento de empresas eficientes en todos sus procesos, para lograr estos objetivos necesitamos herramientas que nos puedan simplificar y agilizar el camino.

Con SkyGlobal en el Módulo de Tareas podrás llevar un control de las asignaciones que debas coordinar con tu personal, desde la más sencilla hasta la más compleja labor, desde tu oficina o casa podrás organizar a tu personal.

En este innovador modulo que te ofrece tu plataforma de GPS podrás programar, asignar, dar seguimiento, obtener calificaciones automáticas del rendimiento y la eficiencia de tus colaboradores según las tareas asignadas que podrás corroborar con el GPS de los vehículos de tus colaboradores.

Algunos de los beneficios puntuales del Módulo de Tareas:

  • Organización de forma eficiente de las asignaciones de su personal.
  • Control de cumplimiento de las actividades diarias.
  • Automatización de procesos y mejor comunicación de estos.
  • Trazabilidad en línea de los lugares visitados.
  • Aumento productividad y cumplimiento de tareas.

Dentro de la plataforma una de las funcionalidades que nuestros usuarios administradores más valoran es la rapidez con la cual pueden obtener información de primera mano que le ayude a ver de forma organizada y rápida lo más relevante de su operación.

Por ejemplo, en el panel de inicio del Módulo, podemos encontrar la siguiente información:

  1. Importar tareas en archivos de Excel.
  2. Filtrar y buscar por fecha, usuario asignado o tipo de tarea.
  3. Programar informes recurrentes que nos lleguen a nuestros correos según la periodicidad que necesitemos.
  1. Estadísticas con las cantidades de Tareas programadas, completadas, canceladas e, incluso una pequeña comparación VS el mes anterior.
  2. Tener un promedio de duración de tareas que puede sernos útiles para el cumplimiento de KPIS.
  1. Organizar el horario de tu personal.
  2. Conocer las horas pico de tu personal y en qué momento está disponible para asignarle otras tareas.
  1. Tablas de rangos de tareas programadas, completadas, completadas con atrasos, canceladas y los porcentajes que te pueden ser útiles para crear incentivos de cumplimiento.

En SkyData nos preocupamos por ofrecerte recursos útiles para que nuestros clientes tengan una amplia variedad de opciones para que tengas el control absoluto, y una mejor organización con procesos estandarizados. Comunícate con nuestros asesores para asegurar el éxito de tu negocio con nuestras distintas soluciones.

×